VÍCTOR LADREDA, SOCIO FUNDADOR DE XI YOU BAO, PROMOCIONA LA APLICACIÓN EN UNA ENTREVISTA AL MEDIO CHINO SHENZHEN DAILY.

VÍCTOR LADREDA, SOCIO FUNDADOR DE XI YOU BAO, PROMOCIONA LA APLICACIÓN EN UNA ENTREVISTA AL MEDIO CHINO SHENZHEN DAILY.

Enero 2023
Víctor Ladreda, socio fundador de XI YOU BAO, concedió una entrevista días atrás al medio de comunicación chino Shenzhen Daily. Además de un amplio reportaje escrito, el medio editó un vídeo para promocionar la entrevista en sus canales online, el cual compartimos.
 
El motivo de la entrevista fue repasar los casi 20 años de actividad de Ladreda en China y principalmente los cinco años (2015 a 2020) que trabajó para la administración pública china como Director General de la Oficina económica y comercial para los mercados de habla hispana de la Región de Hengqin, en Cantón.
 
Aprovechó para hablar de los proyectos que le ocupan profesionalmente en estos momentos, entre los que destacó a XI YOU BAO, proyecto del que es socio desde el día que se acordó ponerlo en marcha allá por el año 2017.
 
En XI YOU BAO somos conscientes de la importancia que tiene realizar promoción continua de la aplicación en China dentro de los canales adecuados con el objetivo de conseguir posicionar la marca y captar usuarios chinos, principalmente turistas, que utilicen la aplicación antes, durante y después de su viaje a España.