¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Quiero ser cliente de XI YOU BAO.

Si estás interesado en promocionarte en nuestra plataforma digital puedes poner en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios de contacto que ponemos a tu disposición.

Quiero colaborar con XI YOU BAO.

XI YOU BAO nace en Madrid con vocación de expansión a nivel nacional. Por eso estamos buscando colaboradores que quieran crecer en el ámbito comercial y desarrollo de negocio.

¿Crees que nuestra plataforma digital puede ser interesante para tus clientes? ¿Ves la oportunidad de aplicar este nicho de mercado a tu ámbito geográfico? ¿Quieres apostar por un proyecto diferenciador que te permita generar más ingresos?

Seas un freelance o empresa y siempre que el perfil sea experto en labor comercial no dejes de contactarnos. Queremos reunir un buen equipo de profesionales con el fin de trabajar mano a mano y crear relaciones de confianza y duraderas. Si estás interesado haznos llegar tus datos y una breve descripción de tu idea de colaboración a través del formulario de contacto indicando en el asunto: COLABORADOR.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Dirección
Calle Severo Ocha, 3
Edificio Monterrey
28232 Las Rozas, Madrid, Spain