Nos hace únicos el trato con nuestros clientes. Porque, a pesar de ser una empresa tecnológica, las personas son lo más importante para nosotros. Siempre estamos disponibles para ellos y atentos a aportar en su crecimiento. Somos una parte más de su empresa.
El aval de decenas de empresas privadas y entidades públicas que han confiado desde hace muchos años en el equipo que forma XI YOU BAO. Un equipo con una experiencia muy dilatada en turismo chino vinculado a España y que ha gestionado proyectos de gran transcendencia en este campo, tanto en España como en China.
XI YOU BAO permite realizar acciones de posicionamiento personalizadas para todos aquellos que quieran destacar mediante la puesta en marcha de campañas publicitarias, envío de noticias, creación de espacios propios dentro de la aplicación y acciones de interacción con los usuarios.
Tenemos oficinas en España y China, lo que nos garantiza estar al día de todas las novedades y oportunidades que surgen en nuestro sector, avanzar a la vez que el turista chino en cuento a sus necesidades cuando viaja al extranjero y dar cobertura a nuestros clientes españoles durante todo el año en ambos países.
Sólo trabajamos el turismo chino y la relación con el mismo a través de la tecnología. Consecuencia de trabajar durante años con este nicho de mercado en otras modalidades y ver que lo que ya marca el presente y seguirá marcando el futuro será la aplicación de la tecnología en la relación con el turismo chino.
El perfil de los socios fundadores de XI YOU BAO aporta a nuestros clientes la tranquilidad de saber que al frente de proyecto están profesionales con una trayectoria muy sólida en el campo que nos ocupa, con un profundo conocimiento de España y China y experiencia en cargos de dirección en el sector público y privado.
XI YOU BAO ha sido la primera empresa española en integrar la pasarela de pagos china Wechat Pay dentro de su aplicación.
XI YOU BAO implantará en el corto plazo una red de puntos para que sus usuarios puedan alquilar baterías externas para teléfonos móviles, adaptado al idioma y métodos de pago chinos.