XI YOU BAO es más que una aplicación para el teléfono móvil,
es una guía digital donde turistas y residentes chinos en España
pueden encontrar información, de manera fácil, acerca de todo aquello
que puedan necesitar durante sus visitas o en su día a día.

En su propio idioma e integrado en las principales plataformas chinas.

XI YOU BAO es más que una aplicación para el teléfono móvil, es una guía digital donde turistas y residentes chinos en España pueden encontrar información, de manera fácil, acerca de todo aquello que puedan necesitar durante sus visitas o en su día a día.

En su propio idioma e integrado en las principales plataformas chinas.

XI YOU BAO se presentó oficialmente en enero de 2020 en el stand de China en FITUR y en colaboración con la Oficina Nacional de turismo de China en España. La presentación despertó un gran interés entre los profesionales del sector, establecimientos y visitantes.
Todo en su propio idioma, con la opción de segmentar la búsqueda por ciudades, sectores, productos y puntos o lugares de interés. Un sólo lugar en la que encontrar información detallada de todo aquello que nuestros usuarios pueda necesitar en ese mismo instante.
XI YOU BAO es la herramienta digital más eficaz que existe para posicionar establecimientos, marcas, lugares de interés y productos. Entre sus muchas funciones la aplicación permite geolocalización en mapa, navegación a destino, utilización de soportes publicitarios o el envío de noticias a todos sus usuarios.
Los usuarios chinos utilizan sus propias redes y motores de búsqueda. Por eso XI YOU BAO está integrado en la plataformas chinas más importantes: Wechat con más de más de 1.100 millones de usuarios y Alipay con más de 600 millones de usuarios.
Nuestra guía digital pone a disposición de sus usuarios información útil de centros comerciales, restaurantes, tiendas, museos, concesionarios, productos, aeropuertos, lugares de interés turístico, clínicas, aeropuertos… y todo tipo de información útil para turistas y residentes chinos.
El 98% de los usuarios chinos de telefonía móvil disponen una o las dos aplicaciones. Por eso, los usuarios de XI YOU BAO no necesitan descargase la aplicación de ningún portal de descargas, es suficiente con tener Alipay o Wechat y capturar un código QR.

NUESTRO OBJETIVO ES POSICIONARTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA PARA QUE PUEDAS CONSEGUIR UN MAYOR FLUJO DE CLIENTES CHINOS